Cerdos Enterrados Vivos

Sucede en Corea del Sur. Ante un brote de fiebre aftosa el gobierno surcoreano no ha tenido mejor ocurrencia que enterrar vivos a 3 millones de estos animales.

Suponiendo que la única solución frente al brote de esta enfermedad sea el sacrificio de los animales enfermos o expuestos a la enfermedad para evitar males mayores, estoy seguro que hay métodos que no consisten en amontonar a los animales en una especie de piscina sin agua hasta llenarla con los cuerpos de los cerdos aún vivos, para posteriormente proceder a enterrarlos mientras aún luchan por sobrevivir.

Desde el brote de fiebre aftosa y gripe aviar detectado en Noviembre del 2010 se han sacrificado con técnicas poco éticas cerca de 3.2 millones de cerdos, 1.6 millones de vacas, 5.5 millones de gallinas y patos, más de 6000 cabras y más de 3000 ciervos. Ninguno de ellos ha tenido como finalidad la alimentación humana.

En el video que podreís ver aparece una piscina de aproximadamente 30x10x10 m en la que se introducen con una pala excavadora unos 400 cerdos vivos.

Sobre los gritos de desesperación de los animales es facil observar sus caras de terror mientras son aplastados por el resto de la piara y podemos ver como luchan por intentar permanecer en la parte alta de la piscina llena de cuerpos en que se convierte el agujero excavado.

Decía Gandhi que la grandeza de una nación y su moralidad se podían juzgar por el trato que le daba a sus animales. Juzgar vosotros mismos.

PD: Personalmente el video me parece de lo más macabro y horrible que he visto en mucho tiempo. Lo advierto para las personas que sean sensibles en estos temas.

Anuncios

Una respuesta

  1. Yo tengo una propuesta mejor. No matarlos e intentar curarlos. Y si mueren que sea por que no se pudo salvarlos. Como es posible que importe el sufrimiento de alguien pero no su deseo de disfrutar de la vida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: