No vengo del Mono

Video creacionista pero muy alegre y dicharachero que da un poquito de grima y mucha vergüenza ajena. Abstengase de entrar personas razonables, con sentido común y algo de dignidad.

En serio… que bochorno.

“No vengo del mono, no, no, no… ni de la naranja, ja, ja, ja” Con eso os lo digo todo.

Decididamente creo que lo meteré en humor.

Una respuesta

  1. A mi me gusta. Soy católico y soy científico además. Me encanta la canción, lastima que muchos ateos se esten peleando con los creacionistas. Más pena me dan los ateos o científicos que denigran a los creacionistas al igual que los creacionistas a los ateos o científicos.

Responder

