Homófoba Ultracatólica: Dulce Respuesta

La tal Anita Bryant es una de esas estúpidas creyentes ultracatólicas que se creen que la libertad de expresión consiste en soltar cualquier gilipollez de cualquier persona en cualquier momento sin que tengan porqué haber consecuencias al respecto.

Fundamentalista católica fue una cantante importante en su época y llegó a ser Miss Oklahoma (quedó segunda en Miss America). Se casó con su primer esposo con el que tuvo 4 hijos y lideró la mayor campaña contra los homosexuales de los años 70, negándoles derechos fundamentales.

Evidentemente muchos grupos ultracatólicos la apoyaron por todo EEUU, hasta que se divorció de su primer marido (Oh wait…) y se casó de nuevo, momento en el cual dejaron de apoyarla .

En el video que os traigo, en menos de un minuto vemos como la señorita Anita, con su pelito cardado de los años 70 y su cara de agria, pasa del exabrupto al llanto pasando por el susto y la oración forzada. Tremendo.

Todo el video es surrealista: por lo que dice la tipa (“Si le permitimos a los homosexuales sus derechos civiles también debemos hacerlo con las prostitutas, ladrones y demás”), por la reacción del espontaneo homosexual (“desviado” en labios de Anita)… pero sobretodo por la reacción de Anita y su coleguita ultracatólico tras el susto…

La verdad es que oyéndola dan ganas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: