Primera Voz Humana en Marte

Traducción:

“Hola, soy Charlie Bolden, administrador de la NASA, hablando con usted a través de la capacidad de difusión del rover Curiosity, que ahora está en la superficie de Marte”

“Desde el principio de los tiempos, la curiosidad de la humanidad nos ha llevado a buscar constantemente algo nuevo; nuevas opciones de vida más allá del horizonte. Quiero felicitar a los hombres y a las mujeres de nuestra familia de la NASA, así como a nuestros socios comerciales y gubernamentales de todo el mundo por haber dado un paso más en Marte”

“Esto es un logro extraordinario. Hacer aterrizar un rover en Marte no es sencillo. Otros lo han intentado. Sólo America lo ha conseguido.”

“Las investigaciones que estamos realizando… el conocimiento que esperamos conseguir con la observación y análisis del Crater Gale nos dirá mucho sobre las posibilidades de vida en Marte así como del pasado y futuro de nuestro propio planeta”

“Curiosity traerá beneficios a la Tierra e inspirará a una nueva generación de científicos y exploradores, mientras se prepara el camino para una misión humana en un futuro no muy lejano. Gracias.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: