¿Cuántos Camellos te darían por tu Novia?

En mi descarga vaya por delante que es veranito y que ahora mismo me apetece postear más cosillas de poca chicha y mucha gracia que sesudas diatribas intelectuales.

Dicho lo cual he encontrado por ahí una aplicación que calcula rigurosamente por cuantos camellos, cabras y ovejas podrías vender a vuestra pareja.

Aprovechando las vacaciones y los viajes a países exóticos nunca viene de más saber si podríamos obtener algún beneficio del tema…

Nos hacen una pequeña encuesta en la que damos datos de nuestra pareja como por ejemplo las medidas, la edad, su carácter…. Y al final un señor muy simpático nos hace una oferta por la susodicha.

Tu Novia en Camellos 

PD: Tan pronto encuentre lo mismo o algo similar para los chicos lo posteo!

PD2: Atentos a los comentarios del hombre del turbante con cada elección que se hace.

Anuncios

4 comentarios

  1. que hacen muchas chicas con sus parejas, hasta la mia lo hacia conmigo hasta que la dejé pq ya no confiaba en ella. Parecia como si quisiera que le fuese detrás hasta que me cansé.Siempre he sido un chico muy atento con mi pareja, o sea que no creo que eso fuese necesario pero bueno, ahora tengo otra nueva pareja y parece que le gusta hacer lo mismo…Sois todas asi?

  2. La rutina del día a día es muy poco el tiempo que queda libre par hacer planes con nuestra pareja durante el resto del año, por ello, es muy importante que en la estación de verano la aproveches para fortalecer vuestra relación pasando más tiempo juntos.

  3. ¿Cómo conseguirlo? La fórmula mágica se encuentra en el respeto. Adaptar nuestras necesidades ociosas a las necesidades de los demás. Buscar la manera de combinar nuestras preferencias durante estos días con las suyas y disfrutar de ambas. Por otro lado, hacer cosas en común está muy bien. Pero no se trata de pasar un mes como siameses, más si cabe cuando no hay costumbre. También durante estos días se puede encontrar un espacio para nosotros mismos, para el yo como individuo. Para pasear sola por la playa, leer un libro, tomarse un café. No tengas miedo a parecer un bicho raro, quieres a tu pareja, pero es normal que necesites unos minutos sólo para ti. Si dialogas con él, seguro que lo entenderá… y te lo agradecerá. A él también le apetecerá tener su propio espacio.

  4. Una persona con alta autoestima, conocedora de sus virtudes y defectos, buscará una pareja de características similares, que pueda darle feedbak positivo y hacerle feliz. Además, se sentirá mucho más segur@ a la hora de abordar a esa posible pareja, lo que aumentará las posibilidades de éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: