Debatiendo con Fanáticos Creacionistas

Me gustaría poder decir que este vídeo es una exageración o incluso una parodia de la realidad. Pero desgraciadamente quien se haya cruzado con algún fanático creacionista de este tipo se verá muy muy reflejado en él.

Son 20 minutos pero vale la pena echarle un vistazo a los argumentos peregrinos y a las conclusiones rocambolescas a las que llega el de la bufanda.

4 comentarios

  1. […] Me gustaría poder decir que este vídeo es una exageración o incluso una parodia de la realidad. Pero desgraciadamente quien se haya cruzado con algún fanático creacionista de este tipo se verá muy muy reflejado en él.  […]

  2. Por mucha verborrea que pueda ser expresada por el evolucionista, en mi opinión, sus argumentos nos dejan en el mismo punto de inicio , al igual que este fanático creacionista..en verdad yo esperaba oir palabras más acertadas que pudiesen explicar los orígenes y sus teorías exactas pero sentí en vez de ello un largo blah blah blah..quizas el que hizo este video deberia leer un poco mas sobre lo que se tiene por sentado en el campo de la ciencia en el 2013 y poder ser mas concreto? ..lo siento, no encontré divertida la parodia, bastante tendenciosa y muy amateur en contenido!

  3. esto es una comedia esta bueno. el que habla tiene gran conocimiento CIENTIFICO el debate deberia ser entre un erudito cientifico y un erudito religioso… ojo este tipo que habla sobrepasa mucho mis conocimientos y a nivel religioso tengo menos aun… pero debatir con un sujeto que sos vos mismo es facil… en cualquier punto de la vida…. igualmente muy bueno el video aunque sea una falacia (chistee!!!) muy bueno posta la barba te queda mejor

  4. Me gustó el video , muy bien explicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: