Mapas Mundiales de Tamaños de Penes y Pechos

Entendiendo que la Anatomía Comparada es una de las bases sobre la que se cimienta la Biología os traemos desde TargetMap 2 mapamundis en los que podemos observar el tamaño comparativo de distintas partes de nuestra anatomía.

En este caso, tamaños de pene por un lado y tamaños de mamas por otro.

En el caso del tamaño del pene el mapa se basa en varios estudios recopilados en este enlace en los que se hace una valoración comparativa de los mismos.

En España, la media del pene en erección es de 13.85 cm. Nos hace sentir mejor EEUU con sus 12.9 cm, la India con 10.5 cm o China con poco más de 9 cm (aproximándose peligrosamente al micropene) y bastante peor el Congo con 17.93 cm (aproximándose peligrosamente al vaso de tubo), Ecuador con 17.59 cm o Colombia con 17.03 cm. Os dejo el mapa:

En el caso de los pechos femeninos el estudio se basa en la comparación de la media de la copa de sujetador que usan las nativas de cada país. Se plantea desde una copa A (muy pequeña, equivale a una diferencia de 2.5 cm midiendo el contorno de la caja torácica sobre el pecho y por debajo del pecho) hasta una copa superior a D (muy grande, equivale a una diferencia de más de 10 cm entre contorno con pecho y bajo pecho).

Observando el mapa vemos como Rusia, Noruega o Finlandia presentan las copas más grandes mientras que China, el Congo o Perú tienen la copa más pequeña.

Os dejo los enlaces donde podeís ver ambos atlas en su página original:

Atlas de Penes

Atlas de Pechos

Anuncios

2 comentarios

  1. segun un estudio de algun cientific inquieto de algun pais del primer mundo llegaron a la sabia conclucion de que el ecuatoriano tiene el miembro viril en promedio mas grande del promedio humano y esto se ebe al consumo del platano y sus variedades, como el banano, el verde y el maduro, que en ele ecuador es parte principal de l alimentacion diaria en muchas regiones del pais especialment een la reguion tropical del ecuador, no han hecho estudios complementarios del tema porqu etsos investigadores britanicos no recibieron maas donaciones d sus auspiciantes para continuar descubrieno los efectos del platano en la vida de los humanos

  2. Es curioso como en africa es donde mayores tamaños de penes hay, pero en cambio los pechos no son tan grandes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: