Mapa Mundial: Relación IQ/Tamaño del Pene

Pues como su propio nombre indica, un nuevo mapa en el que se relaciona el Cociente Intelectual (IQ) de cada país con la media del tamaño del pene en erección.

Por supuesto este estudio tiene un sesgo importante y es que se relaciona el IQ nacional (en el que intervienen mujeres, of course) con el tamaño de las gónadas masculinas (en el que, a priori, no intervendrían mujeres).

El IQ Nacional de cada país se ha extraido de aquí , un estudio en el que Richard Lynn, un psicólogo británico, y Tatu Vanhanen, un científico finlandés, analizaron los estudios de cociente intelectual de 113 países. En la página podeis ver los paises ordenados por nivel de IQ. España está “el noveno” con un IQ de 98. Por detrás de paises como Singapur y Mongolia pero por delante de paises como Guinea Ecuatorial (con 59 de IQ) o de Rusia.

Respecto al tamaño gonadal los datos salen de aquí y están basados en diversos artículos (que se pueden ver en el apartado Data Source). La tabla presenta el tamaño medio en centímetros y pulgadas, la altura y la edad media de los participantes, el método empleado para recopilar los datos y la población del país.

Os dejo con el mapa comparativo:

Y con la página de donde proviene la información.

PD: Fijándome un poquito me he dado cuenta de que China y Japón tienen un IQ superior a 100 y unos órganos copuladores discretitos (rondando los 10 cm), mientras que en Ghana y Camerún presentan un IQ inferior a 70 acompañado por órganos copuladores de más de 17 cm. Se podría explicar si se hubieran hecho a la vez el test IQ y la medición de los órganos copuladores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: